Jornadas de Validación

      Las Jornadas de Validación del Sistema Safo, comprenden los encuentros realizados entre el equipo desarrollador del proyecto en Cenditel y los usuarios del Fondo Público. En este caso, las Jornadas se han desarrollando con los miembros del equipo del organismo piloto: FIDETEL.

Desde los inicios del proyecto, se han realizado los siguientes jornadas principales:

    1. 2012. Levantamiento de información sobre los procesos que comprenden cada una de las áreas de trabajo de FIDETEL: Recaudación, Proyectos, Contabilidad, Administración, Legal.
    2. 2012. Presentación al equipo de Fidetel, de los procesos previamente levantados, para su validación.
    3. 2013. Presentación al equipo del área de proyectos de Fidetel, del prototipo no funcional para los módulos proyectos-funcionalidad beneficiario y proyectos-funcionalidad usuario del fondo.

Primera validación con equipo del área de Recaudación de Fidetel, del módulo Recaudación-funcionalidad operadoras.

  • 2014. Segundo levantamiento de información del módulo Contabilidad. Presentación de los procesos levantados, al equipo del área contable de Fidetel.
  • 2015. Validación de los módulos Recaudación, Contabilidad, Proyectos y Común, con los equipos de las áreas de trabajo de Fidetel.

 

Los informes de validación de las Jornadas, pueden ser consultados a través del enlace:




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>